Viendo el Libro de Visitas

Estas son las firmas dejadas en Libro de Visitas

Buscar en el Libro

Firmar LibroFirmar Libro

Entradas en el libro: 7

SEGURDOG
2016-11-18

Dogo del Tibet
Somos uns empresa dedicada al entrenamientos de perros de trabajo, estamos interesados en el Dogo del Tibet como Guarda y Protección de Ganado, dudamos si es ideal para este trabajo, nos gustaría nos lo confirmara.

Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Invitado
2016-10-16

Felicidades
Les felicito por la profesionalidad de la información ofrecida en su web. En un futuro me gustaría adquirir un ejemplar de su afijo. Vivo en un Masía Catalana del siglo XIV ideal para tener un animal en libertad. Ya tengo un Bulldog inglés y un Bulldog francé (sordo). Un saludo.

Daniel Pimentel
2016-09-21

Tibetano mastiff
Estos perros son increíbles y bellos, he soñado con uno de estos desde que conoci la raza pero por razones de precio no los he podido comprar,vivo en miami y aqui no suelen verse, tube que ir a nort carolina para conocerlo y costaban 3000 dolares el puppy, me encantan cuando se ven como un león color marrón oscuro con un color claro. Disfrútenlos y disfruten el privilegio de tenerlos y seguir preservando esta bella raza.

Invitado
2015-03-16

Nuevo Propietario
Hola, soy L.D.S., un nuevo propietario de un cachorro de Dogo de Tibet nacido en diciembre de 2014; es impresionante, magnífico. Vuestro criadero Laurus Nobilis podría definirse con tres palabras: calidad, seriedad y profesionalidad. Enhorabuena.

Invitado
2014-05-19

Soy Kay el propietário de Rock de Corbera
me ha gustado mucho vuestra web, espero y deseo os vaya muy bien pues parece que os mueve el amor por la raza y no el lucro. soy de los que creen que no hace falta pagar 18000€ para tener buena sangre, mi cachorro es de padres chinos y me ha salido con un carácter y personalidad impresionante, me gustaría conocer mas i mas sobre la raza que no deja de enamorarme cada día que pasa, Mi Rock espero que sea un buen compañero tanto para mi esposa como para mi y mi familia y me gustaría encontrarle novia dentro de unos meses cuando sea conveniente... lo dicho animo!!! me gusta lo que hacéis seguir así!!!

Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

INSESA ABOGADOS
2014-03-22

FELICIDADES
HEMOS PODIDO VERIFICAR QUE LAURUS NOBILIS ES UN CRIADERO MUY SERIO Y MUY PROFESIONAL. GRACIAS POR VUESTRA CONTRIBUCION AL MUNDO DE LA CINOFILIA.

Invité
2013-10-08

Des Princes de Minos kennel.
Félicitations pour la création de ce site original !!

Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
portuguese russian english french