- Inicio - Quienes Somos - Dogo del Tibet - Pastor Blanco Suizo - Blog - Enlaces -

Pastor Blanco Suizo

Laurus Nobilis, Pastor Blanco Suizo y Dogo del Tíbet

El afijo Laurus Nobilis está inscrito bajo el número 011739 en la Real Sociedad Canina de España, y con el nº 0028/04 en la Federation Cynologique Internacionale. Es titularidad de la sociedad Cam. de la Vaguada, S.L., hallándose debidamente registrado como Núcleo Zoológico (ES162030000054). Sólo criamos dos razas de perros, el DOGO DEL TIBET y el PASTOR BLANCO SUIZO.

DOGO_CRIADERO

El  DOGO DEL TIBET, también conocido como  MASTÍN TIBETANO, es un perro muy inteligente, dotado de una excelente memoria. Guardián por naturaleza, no anda con juegos ni boberias a la hora de la verdad. Lo cual necesita ser tomado muy en serio por las visitas y extraños a la propia familia. Es el perro de guarda y protección por excelencia. Impresionante, poderoso y extraordinariamente leal a su dueño. Nuestros ejemplares han sido importados de los más destacados criaderos de Europa, en busqueda de las mejores lineas genéticas. 

 

pastorcriadero

El PASTOR BLANCO SUIZO,  por sus orígenes, es una de las razas de perros más populares y versátiles del mundo. Trabajador nato, afectuoso con la familia, excelente guardián, guía de ciegos, animal de salvamento, paciente y protector con los niños. Valentía, inteligencia, abnegación y fidelidad son unas de las tantas virtudes que caracterizan a este can. Todos nuestros reproductores han sido adiestrados, para poder valorar su carácter, y juzgados en exposiciones, nacionales e internacionales, a fin de garantizar su tipología. Nuestro criadero está recomendado por el Club Español del Pastor Blanco Suizo.

 

Nuestro Núcleo Zoológico está ubicado en una finca, de unos cincuenta mil metros cuadrados, en el paraje "la ermita" de la Ciudad de Tarancón, a 79 km. de Madrid.

 
portuguese russian english french