Programa de Cría Dogo del Tibet

Programa de Cría de Dogo del Tibet

Nuestro programa de cría se basa en dos parámetros: tipicidadcarácter.

CACHORROS_TIBETANAl frente del programa de cria está Ana Mª Garrido Torres, Doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid.

La  selección es un proceso muy lento en consideración a los pocos ejemplares que actualmente existen en España.Todos nuestros ejemplares han sido importados en la intención de introducir en España líneas de una pureza genética extraordinaria, a cuyo través poder descubrir al auténtico Mastín Tibetado.

Nuestros Tibetan Mastiff, o Dogos del Tibet, son perros de guarda y protección, fuertes, seguros de sí mismos, muy pacientes con los niños y magníficos guardianes. Poderosos, impresionantes, de apariencia solemne y seria, magestuosos, llenos de bondad. Convinan fuerza, robustez y resistencia. Sumamente leales a su familia y a su territorio.

Nuestros reproductores son meticulosamente seleccionados pues solo de este modo podemos estar seguros de los rasgos genéticos que deseamos transmitir a las nuevas generaciones.

Somos conscientes de que nuestro programa de cria exige tiempo y dedicación, pero no nos importa,  pues en Laurus Nobilis no perseguimos fines lucrativos, tan solo criamos por afición

 
portuguese russian english french